El sitio ideal para recorrer online y elegir tu vestido de noche

Autor:
Rocío
Fecha:
24 de octubre de 2007


Image_567
Fuente de la imagen :
http://www.edressme.net/coctel.html
Generalmente cuando llega fin de año las mujeres nos volvemos locas buscando lugares donde inspirarnos para poder elegir nuestros vestidos y trajes de noche, los cuales usaremos en la fiesta de fin de año de la empresa o para navidad o para año nuevo. O para las tres ocasiones.

Pero el problema es que encontrar un vestido no siempre es fácil. Encontrar fotos de vestidos de noche en la web algunas veces suele ser fácil, lo difícil es encontrar una imagen lo suficientemente grande como para mostrar a la costurera o en las tiendas.

Uno de los sitios que te saca un dolor de cabeza es Edressme. Este sitio no sólo tiene fotos de los vestidos de frente, de perfil y de atrás, sino que además los vende para que si te gusta algún modelo puedas comprar online tus vestidos de noche y coctel.

Vestidos de noche y fiesta de todos los colores, estilos y tamaños ofrece esta empresa que además cuenta con una sección exclusiva de vestidos de Hollywood, otra de trajes cortos y otra sección de talla pequeño.

Ofrece diferentes fotos de vestido de noche para que puedas ver cada detalle antes de comprar, asi como otras imágenes del mismo vestido pero de distinta talla.

www.edressmet.net también cuenta con una sección para las Promociones de Egresados, que muestra alrededor de 50 modelos variados para elegir entre vestidos largos, cortos, estilo estrella de cine o casual.

En definitiva, este site es una gran galeria de fotos de vestidos de noche que debes visitar antes de salir con tu cartera para el mall.




Tag : Vestido, Noche, Modelo, Molde, Fotos, Vestidos, Gala, Casual,
Tag Principal : Vestido

Ranqueado: 5 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 5/46votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 




Related articles on : Vestido de noche
Amy Winehouse se vomita en un vestido de 48 mil dólares (ESPECTÁCULOS) (El Diario de Yucatán)
MÉXICO (El Universal).- El diseñador inglés Harvey Nichols colocó a la cantante Amy Winehouse en su ''lista negra'' de celebridades, pues la cantante de soul le regresó un vestido prestado cubierto con vómito.
Actualizado 28/09/2008 0:39:00 (El Debate)
La vida era dura para María Isabel López. Su esposo adicto la tenía en el abandono, estaba embarazada y sin dinero, cuando una noche una señora en un flamante vestido de bodas rojo apareció en sus sueños llamándola a su lado.
Amy Winehouse vomitó en vestido de 48 mil dólares (El Universal)
El diseñador inglés Harvey Nichols colocó a la cantante Amy Winehouse en su 'lista negra'
.
Related search for : Vestido de noche
- fotos de vestidos de noche [3486] - vestidos de noche [2262] - fotos de vestidos de fiesta [1589] - de de fotos noche vestidos [1285] - vestido de noche [952] - vestidos de fiesta cortos [707] - de de fiesta fotos vestidos [559] - cortos de fiesta vestidos [454] - vestidos de hollywood [315] - de hollywood vestidos [275] -
Lista de artículos Artículo de Rocío

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Cliente
Clave
Cita
Chiste
Cereal
Catalogo
Biografía
Barney
Automovil
Alcohol

Otros artículos