A la conquista de los vestidos elegantes

Autor:
Natalia11
Fecha:
3 de junio de 2009


Los vestidos mas elegantes de nuestra vida los hemos lucido en momentos en los que se siente agasajo. Esta prenda femenina ha dejado de usarse corrientemente y no son muchas las que, la mayor parte del año, portan vestido sin tener presunciones de verse elegantes. No obstante, desde los vestidos sencillos del día hasta los de noche vistosamente más elegantes, quien se viste con uno experimenta seguridad en los movimientos y, por ende, en el espíritu.

En un día corriente, en una ciudad cualquiera, podría notarse una constante de mujeres en pantalones. Tal como si fuera una fiebre de moda de una prenda recién conocida, las mujeres se visten cubriendo sus piernas. Sentarse a gusto y sin temor a mostrar más de la cuenta, concediendo mayor amplitud de movimientos a las piernas; no ensuciar el atuendo con facilidad; sí, cualidades de una prenda guerrera para andar cómodas la mayor parte del agitado día. Los jeans y pantalones tienen sus ventajas.

Ahora, si seguimos pensando por la línea de la comodidad y añadimos la frescura, una falda o un vestido también podrían ser buenos candidatos para ataviarse diariamente. Una gran proporción de mujeres consideran que los vestidos son atuendos muy elegantes y sólo para bodas. Otras tienden a usar vestidos bien sea en una cena elegante o en una reunión importante. Y muy pocas suelen llevarlos puestos casi que a diario, intercalando una que otra vez un pantalón.

Los cambios que han tocado al rol de la mujer en la sociedad naturalmente han abarcado su forma de vestir. Antaño, el vestido era la prenda más utilizada por las mujeres. Hoy en día hace parte del ajuar de celebración o de pocos días especiales a la semana.

A pesar de todo, una mujer con vestido o falda se verá notoriamente más hermosa que lo que podría verse en el pantalón que mejor le quede. Igual poco importa si es vestido o pantalón, las mujeres logran verse bellas así sea ocultas tras un telón.





Tag : Vestidos, Elegantes, Pantalones, Atuendos, Vestirse, Atavío, Mujer, Cambios,
Tag Principal : Dress

Ranqueado: 7 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 7/39votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Vestidos elegantes
  • Ellegirl, Dress, de lujo, ropa, para bebés, Moda

    Moda para bebés (2468 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Ellegirl, Dress, De lujo, Ropa

    Desc:
    Los bebés también tienen el derecho a la moda. Muchas marcas ofrecen modelos de ropa para niños. Los niños también se beneficiarán ya que muchos aprecian. Siempre es agradable dar la ocasión de un aniversario, la ropa de moda a favor de los niños. Aquí, un pequeño bebé con su hermosa bufanda tren

  • Caída , vestirse, beber, Band, desinfectante

    Caída (348 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Caída, Vestirse, Beber, Band

    Desc:
    La llegada de un descenso es tan rápido. ¿Siempre en el hogar, completa una farmacia para estar listo para cualquier eventualidad? Cintas, vendas, desinfectantes, paracetamol, esponjas, tiras? Este es un mínimo, porque un poco de dolor tan pronto llegó.

Related search for Vestidos elegantes
- vestidos elegantes [3915] - vestidos de niña elegantes [677] - vestidos elegantes para niñas [479] - vestidos de niñas elegantes [478] - vestidos para niña elegantes [445] - vestidos elegantes para gorditas [402] - vestidos elegantes 2009 [326] - fotos de vestidos elegantes [249] - fotos vestidos elegantes [224] - vestidos elegantes de noche [198] -
Lista de artículos Artículo de Natalia11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.36137