Lo mejor en vestidos para hombre para asistir a una boda

Autor:
Yamile
Fecha:
12 de diciembre de 2007


Image_1762
Fuente de la imagen :
http://www.zarabodas.com/imagenes/home_novio.jpg
Aunque el mayor protagonismo se lo lleva la novia, el novio debe saber elegir muy bien entre todos los trajes de boda para hombres, los diseños de temporada y lo que más se ajuste a su fisionomía y personalidad.

En cuanto a estos trajes, los diseñadores re inventan constantemente el tradicional smoking y los chaqués, para que sean también el centro de todas las miradas; asesorarse de un profesional en moda es una buena idea, ya que lo ideal es que las tendencias en trajes para hombres se desarrollen en pararelo con el de las mujeres, es decir, que la vestimenta de los contrayentes debe combinar perfectamente en cada uno de sus detalles.

Las directrices básicas del protocolo para bodas marcan lo que se debe usar en los trajes de hombre para bodas; si se viste chaqué, debe ser de color negro o en su defecto gris, con un pantalón del mismo color, o a rayas, con zapatos negros de cordón; para el chaqué se utilizan tirantes en lugar de cinturón y camisa blanca de cuello duro.

Si le parece que los más indicados trajes elegantes para hombre deben ser con frac, es muy cierto; este ha sido el sinónimo de máxima distinción a lo largo de la historia; debe ser negro, acompañado por una camisa blanca con los puños cerrados por gemelos, zapatos de charol y corbata de lazo; el smoking también debe ser negro pero siempre se usa con chaleco, fajín de raso y pajarita, lo que lo convierte en una buena opción para los climas más fríos.

La moda en trajes para hombre no solamente marca el uso del vestido, también los detalles y accesorios son fundamentales en el momento de la boda; se puede agregar un toque personal con el uso de pañuelos, flores en la solapa o hasta un ramito pequeño que vaya haciendo juego con el que utiliza la novia; todo esto debe estar en concordancia con el color de la camisa; también se puede variar los diseños con la correa o los zapatos, pero no pueden ser tan llamativos como para que las miradas se centren únicamente en ellos.

Es muy importante que en el momento de elegir el traje, este vaya acorde con la personalidad del novio; la elegancia clásica juega un muy buen papel siempre, pero si quien lo lleva se caracteriza por la originalidad y por querer marcar la diferencia, se puede jugar con los colores y las texturas de muchas formas, siempre con el asesoramiento de un experto.

Hay que pensar en todas las posibilidades, un traje de novio probablemente no se vuelva a usar, por lo que puede ser buena idea alquilarlo; lo realmente importante es que los novios se sientan a gusto y cómodos con lo que están usando, porque esto va a hacer parte de los buenos recuerdos que se tengan de ese día.




Tag : Traje, Smoking, Boda,
Tag Principal : Vestidos para hombre
Photos:
Achetez des photos de vestidos para hombre Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
vestidos para hombre

Ranqueado: 5 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 5/46votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Vestidos para hombre
  • Pastel de Bodas, Boda, pastel, pastel de bodas

    Pastel de bodas de Asia (1791 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Pastel de Bodas, Boda, Pastel, Pastel de bodas

    Desc:
    Poco Asia torta de la boda, preparado por el chef de pastelería de la familia. Para una boda, la torta de la boda tradicional, no es obligatorio. Aquí, un pastel con crema pastelera y algunas decoraciones lo suficientemente dulce para disfrutar de una deliciosa torta de la boda.

  • Ceremonia de boda, boda, ceremonia, la boda

    Ceremonia de Boda (761 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Ceremonia de boda, Boda, Ceremonia, La boda

    Desc:
    La ceremonia de la boda es para algunos, un momento en que el estrés está en su pico. Nos preguntamos si hemos hecho la elección correcta, si todo va a pasar como debería. Esta foto muestra el camino que pronto tendrá la pareja futuro. Los novios pasan por aquí en el pasillo como una pareja y luego retomar el camino de otros como marido y mujer. La ceremonia de la boda es tan importante que no debe ser una época estresante, pero de un momento inolvidable cuando dos personas se juran lealtad y amor pase lo que pase.

Related search for Vestidos para hombre
- trajes para hombre [969] - trajes elegantes para hombres [642] - trajes de hombre para boda [638] - trajes para hombres [578] - vestidos para hombres [330] - trajes de boda para hombres [298] - trajes de hombres para bodas [290] - vestidos de matrimonio para hombre [200] - vestidos para hombre [199] - trajes de boda para hombre [183] -
Lista de artículos Artículo de Yamile

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.46877