Los videos para adultos en presencia de menores

Autor:
Natalia11
Fecha:
19 de mayo de 2009


Los videos para adultos gratis abundan en la Internet. La red es una vasta galería en donde varios elementos conforman una lucrativa comunión. Una de ellas es el gran negocio que nunca deja de moverse y realizarse, la pornografía.

Todos saben al entrar en la red que los denominados videos para adulto son generalmente este tipo de exhibición sexual y la publicidad intenta meterlos a través de muchas páginas. ¿Qué pueden hacer los padres para tratar esta temática con sus hijos pequeños o adolescentes?

Muchos son los debates que se han suscitado al respecto. Algunos padres consideran que al sus hijos adolescentes ver videos para adultos, están controlando su libido y de esta manera están evitando embarazos indeseables en sus jóvenes novias. Otros, al otro extremo, evaden el tema prohibiendo el Internet en sus casas.

Lo cierto es que en el Internet es una realidad y una ventana que los jóvenes de hoy en día tienen hacía una infinidad de temáticas. La labor de los padres con respecto a ella debe ser la misma que es necesaria para muchas otras cosas como la sexualidad, el coche, el consumo de drogas, la televisión... Es decir, una acción formativa, que confronte a los chicos con el tema directamente desde el hogar. Tanto la televisión como el Internet, pueden ser provechosas herramientas para los jóvenes si aprenden a bien manejarlas.

La tecnología no para y avanza a pasos agigantados. El peligro para los menores no es solo que presencien videos pensados para adultos, también está en chats y foros en los que la identidad de los que interactúan permanece oculta. Es por ello que no basta con prohibir, regañar o dejar al libre albeldrío.

Expertos en estas temáticas han desarrollado opiniones alrededor de ayudar a los menores a manejar la herramienta tecnológica. Si como padre le interesa contar con algunas pautas o visiones al respecto, visite Menorenlared.com, Protégeles.com, Protegeatushijos.com o www.norton.com.es/familias, pues es mejor educar que prohibir sin razón.





Tag : Videos, Adultos, Menores, Padres, Consejos, Protección, Internet, Pronografía,
Tag Principal : Videos para adultos

Ranqueado: 6 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 6/62votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




Related pictures on Videos para adultos
  • De madera, laca, Protección, barniz, preservativos de la madera

    Chapa de madera de madera (462 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    De madera, Laca, Protección, Barniz

    Desc:
    Barniz de la madera es Dabord para garantizar una alta duración en el tiempo respecto a una madera no barnizada. El barniz también se suma a la distinción de la madera. Aquí, parte de atrás de una silla, barniz reciente.

  • Gafas de sol, Gafas, Protección, Sol, protección solar, gafas de sol para mujer

    Par de gafas de sol (1541 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Gafas de sol, Gafas, Protección, Sol

    Desc:
    Aquí está un buen par de gafas de sol para las mujeres. La tendencia es a grandes gafas de sol en este estilo. Terminado el fin de vasos de 80 años. Estas gafas de sol se compraron a la venta por diez euros. Respeto de los índices de protección UVA y UVB.

Related search for Videos para adultos
- videos para adultos [6052] - videos adultos [995] - videos para adultos gratis [910] - paginas videos para adultos [685] - videos para adulto [656] - videos de adultos [486] - videos gratis para adultos [423] - video para adulto [218] - video para adultos [201] - videos de adultos gratis [201] -
Lista de artículos Artículo de Natalia11

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.34587