Mis numerosas vidas virtuales

Autor:
Belen
Fecha:
12 de octubre de 2008


virtual
La virtualidad está entre nosotros. Tenemos amigos virtuales, recibimos flores virtuales, alimentamos a mascotas virtuales y virtualmente estamos en alguna ciudad realizando compras virtuales o viendo algún concierto. Y si queremos, escuchamos la música de algún grupo virtual o realizando visitas virtuales a museos de gran renombre. El mundo dejó de ser real. O al menos eso parece.

Quien no tiene un e-mail en estos días es paria social, porque no ha entrado al mundo virtual de Internet y no conoce los códigos que se manejan. Todavía están los que se sorprenden de las citas que se consiguen gracias a la red, o cómo es posible hacerse amigo de alguien que vive en Hong Kong. Pero esto es tan real como las teclas que estoy tocando al escribir este artículo (letras que se muestran virtuales en la pantalla). Las postales virtuales de amor que consigo gratis en Regalos Virtuales (www.regalosvirtuales.com) y que envío a mi novio para su cumpleaños son absolutamente reales para mí y para él, que seguramente le sacó una sonrisa al recibirla.

Aún sigo pensando en mi abuela, quien todavía no lograba comprender cómo podía hablar por teléfono tan nítidamente con sus primas de España después de haber tardado meses en llegar en barco a este país. Este mundo de sexo virtual la hubiera confundido más que a mí el hecho de enterarme que dentro de su casa de la infancia no tenían baño. Sin embargo creo que hay que disfrutar de la virtualidad y de la posibilidad de tener gracias a ellos múltiples vidas. ¿Sino de que otra forma yo podría ser una guerrera en la época medieval y luchar contra dragones?




Tag : Virtuales, Virtual, Postales, Tarjetas, Mundo, Realidad, Juegos,
Tag Principal : Virtual
Photos:
Achetez des photos de virtual Dreamstime.com Dreamstime.com - Low Cost Premium Stock Photos
virtual virtual virtual

Ranqueado: 8 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 8/33votes


Please enter your information and abuse message

Send Your Comment!

 

 

  




  1. ninnita-18 2009-05-31 03:13:47

    Default m parec un sitio bastante interesante.... y me gustaria poder ser parte de el y conocer mas del mundo virtual.....:)

Related pictures on Virtuales
  • Postales, Tarjetas, Oficina de Correos, el Viejo, viejo, los recuerdos

    Tarjetas postales (2202 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Postales, Tarjetas, Oficina de Correos, El Viejo

    Desc:
    The old postcards are a great activity for the companies reproductions. Many people like to download or buy postcards of the period of their hometown, their region of the early twentieth century photographs of the old town halls, churches, streets etc. .. famous Here, an old photo digitally to make it look old. It represents the entry of an old factory in the Champagne region.

  • juego, carnaval, juegos, juegos gratis

    Juego de carnaval (2405 views)

    by Wayne2k

    Tags:
    Juego, Carnaval, Juegos, Juegos gratis

    Desc:
    Este juego es una feria mediante el uso de bolas o los calcetines de peluche, a descomponer y las latas y ganar premios. Esta celebración juego me ayudó a ganar un peluche hermoso Scrat, el personaje de la Edad de Hielo.

Related search for Virtuales
- juegos virtuales de sexo [478] - juegos de vidas virtuales gratis [388] - juegos de vidas virtuales [315] - vidas virtuales [195] - juegos de sexo virtual [172] - mundos virtuales de sexo [165] - virtual [138] - mundos virtuales gratis [132] - tarjetas virtuales de sexo [122] - vidas virtuales gratis [111] -
Lista de artículos Artículo de Belen

Rss feed


2 latest photos

Lasts 10 definitions

Blooper
Bebidas
Años80
Empresariales
Eroticos
Empresa
Ejemplo-de-carta
E!
Decoracion-de-cocinas
Cortes-modernos


1.19181